Especial Día de la Madre. Detrás de un regalo Avon, celebramos el auténtico amor de mamá. Soy Ana Catalina Arango, Madre de trillizas y Gerente de Mercadeo Avon. Este año miramos de nuevo a esas mamás reales, luchadoras y amorosas, que siendo ellas mismas son perfectas, que además de ser mamás también tienen sueños, gustos y talentos que las hacen únicas. En esta edición especial te traemos los mejores regalos para que consientas a MAMÁ y le demuestres todo tu amor. Soy Bertha Domínguez, madre de Belén y líder de atención al cliente de Avon. Lo que más disfruto, además de estar con mi hermosa hija, es mi trabajo como influenciadora. Sorprende a mamá con un regalo de lujo alianza.

Nuevo perfume de alta intensidad y duración. Déjate envolver en un viaje profundo, a un lugar en el que todo es más in encontrar más intenso y maravilloso, donde podrás encontrar más de lo esperado… Con vainilla de muy alta calidad, extraída a través de procesos sostenibles, respetuosos con el medio ambiente, para obtener un aroma más intenso y duradero. Voy más allá de lo esperado. Nuevo perfume de alta perdurabilidad elaborado con el exclusivo extracto de vainilla de Madagascar, combinado con pera, jazmín y notas amaderadas para un aroma más intenso y duradero.

Un regalo para una mamá glamurosa y auténtica. Celebrar tu amor incondicional con un aroma sofisticada. Mirarte y sentir tu aroma de nuevo. Tan delicado como tú. Por tu dedicación y autenticidad. Te lo mereces todo, mamá. Soy Margarita Restrepo, Madre de Elena, y Analista de Mercadeo Avon. No veo la hora de abrazar a mi hija y enseñarle mi gusto por la repostería. Admirar tu seguridad para conseguirlo todo. Y ser una mamá increíble. MIra de nuevo lo cautivadora que eres, al ser una madre excepcional. Ojos y labios perfectos. Sorprende a mamá con un regalo que realce su belleza. Rostro impactante. Un detalle que hará muy feliz a mamá. Alegría y color para celebrar. Opciones para que mamá luzca hermosa en su día especial. Look irresistible. Un detalle perfecto para que mamá se robe todas las miradas.