Cuando compras la Colección Libertad apoyas los ingresos de una representante y la prevención de las violencias contra la mujer. Vivimos tiempos difíciles, pero también de enseñanza. Saquemos la fuerza de espíritu y sigamos adelante, nuestra voluntad es más grande que la angustia y nuestra esperanza es más grande que el dolor. Pronto retomaremos esa vida que ahora está en una pausa que nos ayudará a sentir el mundo de otra forma y construir una nueva vida con nuevos sueños. Estamos aprendiendo a ser generosos, compartir con amor, ver el mundo con otros colores y a trabajar con solidaridad. Hagamos que nuestros corazones se unan en un solo latir y luego de superar esta crisis, aprendamos a volar alto, a ver la real importancia de la vida, que la salud no es eterna, que la libertad es donde está el verdadero valor. Es momento de reinventarnos, amar y usar lo nuestro, por eso te invito a comprar colombiano, vestir colombiano. Reconstruyamos juntos al país. Y lo más importante, salvemos vidas, sobre todo la de las mujeres víctimas de la violencia de género. Actuemos. Protejámoslas. Manifestémonos. Libertad es nuestro grito de esperanza.

El diseñador tolimense Diego Guarnizo, y la cantante caleña Catalina García de Monsieur Periné, unen sus corazones en un solo latir para entregarnos un mensaje de vida: no permitir las violencias contra las mujeres. ¡Bienvenidos a Libertad! Libertad tiene el don de sanar tu corazón cuando palpitas de miedo. Libertad es una melodía de fina intuición, es el cordón umbilical que nos dicta el pulso de la vida. Libertad es la conciencia que ilumina cada paso que das. Es un decreto de amor, es un grito de esperanza.

Golondrinas. El canto y el vuelo de las golondrinas simbolizan libertad. Ellas son mensajeras de primavera señal de buena suerte. Son aves poderosas, portadoras de amor, felicidad y esperanza.

Plumas. Cuando hay plumas cerca es señal de que los ángeles aparecen. Las plumas simbolizan protección, confianza, fuerza, sabiduría, poder, libertad. Son el despertar a una nueva conciencia.

Atardecer. El atardecer simboliza paz, cambio y renacer. Dejarse llenar con la luz del sol cuando disminuye tiene resultados asombrosos. Nuestra salud: cuerpo, mente y alma se llenan de energía. El atardecer nos invita a reflexionar sobre lo que fuimos e hicimos durante el día.

Interior. A través de la historia, la ropa interior ha sido pensada para brindar protección al cuerpo, su intimidad y su delicadeza. Hoy nuestro mensaje es también de protección: hacia ti, hacia tu interior. Éstas son tus aliadas para expresar tu esencia, tu libertad, tu feminidad y tu poder.